Avd de las Americas,3 Nave A-21, 28823 Coslada, Madrid

Necesitas ayuda,llamanos!

24/7 +34 917 52 54 11

Climatización

Climatización

Uno de los aspectos esenciales que se valora en el mecánico de coches es el estado de todos los sistemas de climatización, porque su correcto funcionamiento asegura el máximo confort y seguridad tanto al conductor como a sus acompañantes.

Revisión y diagnosis
Los sistemas de climatización como el aire acondicionado, la calefacción y el sistema de ventilación forman parte de la seguridad activa. Es decir, de todos aquellos elementos que proporcionan una mayor eficacia y estabilidad al vehículo cuando está en marcha, y por tanto, permiten evitar posibles accidentes. A su vez, una buena climatización del automóvil contribuye a un mayor confort tanto del conductor como de los pasajeros.

Es por todo esto que contar con un experto mecánico de coches que realice una buena diagnosis es básico para mantener unas condiciones óptimas de temperatura, humedad y ventilación. Con su extensivo conocimiento, los profesionales pueden detectar posibles fallos o averías en las válvulas termostáticas, el motor térmico, el radiador, u otros componentes de climatización y evitar consecuencias graves durante la conducción, como pueden ser el aumento de fatiga y distracciones.

Los comentarios están cerrados.