Avd de las Americas,3 Nave A-21, 28823 Coslada, Madrid

Necesitas ayuda,llamanos!

24/7 +34 917 52 54 11

Diagnósis electronica

DIAGNOSIS MULTIMARCA PROFESIONAL

Máquina de Diagnosis Multimarca Profesional de última generación para detectar averías y fallos de los componentes electrónicos del vehículo.Los modelos actuales de vehículos incorporan cantidad de sensores eléctricos y electrónicos que controlan todas las funciones del vehículo.Algunos de estos fallos son indicados en el cuadro de instrumentos mediante un testigo luminoso, en otros casos advertimos el mal funcionamiento, sonido o comportamiento extraño del vehículo al circular.

¿Como funciona la diagnosis?

Se conecta el vehículo a la máquina de diagnosis mediante un enchufe especial dependiendo de la marca del vehículo.
Una vez reconocido el vehículo la máquina de diagnosis multimarca profesional comienza a conectar con las centralitas y los sensores del vehículo para comprobar el funcionamiento y los parámetros de los mismos.
Si alguno de estos sensores o centralitas presenta un funcionamiento defectuoso o simplemente no da respuesta a la máquina de Diagnosis el ordenador lo registra como fallo o avería.
Al final del test la máquina de diagnosis muestra todos los fallos o averías del vehículo así como la información de si la avería es puntual o permanente.
En ocasiones en algunos vehículos la falta de corriente de la batería al estar defectuoso provoca fallos eléctricos que se mostraran en el cuadro de instrumentos como un testigo luminoso.

Con la Diagnosis Multimarca Profesional podemos diagnosticar averías en el sistema electrónico del vehículo.

– Identificar averías y fallos.
– Borrado de Averías y fallos.
– Modificar alertas de mantenimiento.
– Comprobar parámetros y sensores del motor.
– Ajustes de frenos electrónicos.

Si necesita realizar una Diagnosis a su vehículo venga a vernos, le ofreceremos el mejor asesoramiento al mejor precio.

 

Los comentarios están cerrados.